Soy Humberto Sánchez, Mexicano nacido en el norte, en la ciudad de Hermosillo Sonora en 1948, segundo de 13 hermanos.
Soy un hombre de fé, comprometido a vivir conforme a la voluntad de Dios, la cual considero buena, agradable y perfecta.
Soy de un temperamento colérico melancólico de un carácter fuerte y firme, con un corazón dispuesto a reflejar los principios escritos en la biblia en cada aspecto de mi vida.
Reconozco que el verdadero éxito radica en glorificar a mi Creador para servir a los demás con humildad y propósito.
A lo largo de mis 76 años, he acumulado una rica experiencia en perspicacia trabajando en instituciones bancarias, negocios propios y el ámbito gubernamental.
Estas etapas de mi vida no solo me han permitido desarrollar habilidades técnicas, sino también habilidades prácticas, que me han demostrado la importancia de obtener un aprendizaje significativo para enfrentar problemas y desafíos personales.
Desde temprana edad, los valores inculcados por mis padres me enseñaron la importancia del trabajo bien hecho y de enfrentar cada tarea con dedicación y esmero.
Soy amante de la lectura, el ajedrez y los viajes. Encuentro especial gozo en asistir a mi congregación, donde participo activamente en recibir un aprendizaje continuo.
Identifico que mi caminar en fe ha sido un proceso constante de transformación, donde Dios ha trabajado en mis áreas más desafiantes. Entre ellas, mi Crecimiento Personal, con una necesidad de crecer cada día más.
Asimismo, busco crecer en virtudes cristianas como el dominio propio, el afecto fraternal, la piedad, sabiendo que estos son pilares fundamentales para reflejar a Cristo en mi vida diaria.
Aunque tomo conciencia de mis limitaciones, confío en que Dios me está moldeando día a día, guiándome hacia una vida más plena y significativa.